lunes, 16 de febrero de 2009

Foro Social Mundial 2009 conclusiones

Declaración de la Asamblea de los Movimientos Sociales

NO VAMOS A PAGAR POR LA CRISIS, QUE LA PAGUEN LOS RICOS


Para hacer frente a la crisis son necesarias alternativas anticapitalistas, antiracistas, anti-imperialistas, feministas, ecológicas y socialistas

leer mas...

martes, 3 de febrero de 2009

El dia que Pelo Duro dejo de ser menor

Compartimos con Uds. un artículo periodístico de la Cra. Alicia Simeoni del Síndicato de Prensa Rosario y cronista de Pagina 12 Rosario, sobre los menores en conflicto con la ley penal a raiz del caso de Pelo Duro.


"Noviembre de 2015. "El joven Carlos Fernández, de 25 años, conocido entre su familiares y amigos como Pelo Duro, acaba de recibir el título de ingeniero en Hidráulica después de cursar, con toda dedicación y esmero la carrera que eligió por su especial vocación por las matemáticas y la física y hasta por la cercanía de la sede universitaria con el barrio que habitó casi toda su vida, la República de la Sexta y la zona de La Siberia". Este es el texto del aviso social que nunca será. Un poco más, habrá que ver si el chico que hoy tiene 18 años todavía está vivo cuando llegue esa fecha. Carlos Jesús Fernández hace tiempo que camina bien al filo, hace piruetas en la cornisa buscando la muerte..."

Leer más...